Monday, December 03, 2007

SANTIAGO DISEÑO 2007

4 comments:

Kurakensama's External Plugin said...

Hola Paola, yo tomé algunas fotos de tu trabajo y las puse en mi flickr. Espero que no te moleste (y de hecho, si te molesta, las quito). Puedes verlas en http://flickr.com/kurakensama

Saludos, y felicitaciones por tu trabajo. Realmente es impresionante.

Kurakensama's External Plugin said...

Ahora que lo pienso, mis fotos no se parecen mucho a las tuyas. Las tengo a 10 megapixeles; si te sirven te las mando, basta que me cites como fotógrafo ;)

Anonymous said...

Hola Paola: te escribo porque estoy interesada en las lamparas de pie,como son varias no se que medida me quedaria mejor, si puedes mandarme las medidas te lo agradezco y tambien el precio de ellas.
Gracias
Tania lascar
Laskartanya@gmail.com o 098744059

Anonymous said...

TE QUEDARON MUY BONITAS
:D
FELICIDADES!