Tuesday, December 04, 2007

SANTIAGO DISEÑO 2007

4 comments:

Anonymous said...

Paola, me conmueve tu arte, me enamoré de tus lámparas, porque además de iluminar son capaces de dar vida a cualquier espacio.

Te Felicito!!

Unknown said...

paolilla
no lo había hecho público
pero te requete felicito
me enorgulleces

viva la U del bio bio en Santiago mier....

ya amiga besos y nuevamente me encantó tu trabajo

paz

Xi said...

Hola Pao.
Te felicito por tu lindo trabajo(que he seguido por cada revista en la que te han aludido)

Entonces estamos jugando. Debes colocar el forward y me tienes que decir qué colores te gustan para la Palomilla porque estoy pensando en hacerle algo a ella.
Después me mandas al correo tu dirección para hacerte llegar el regalito.

Besitos y estamos en contacto.

Jorge Zuñiga said...

Paola;

Me llamo Jorge Zuñiga y vi tu trabajo por que Claudio Villarroel trabaja conmigo en Puerto Montt, tenemos un encargo en el que me gustaria incluir un producto tuyo, si puedes contactarme, a la brevedad te lo agradeceria.
82012122
Atte.
Jorge Zuñiga
www.estaesmipega.blogspot.com